martes, 2 de junio de 2015

5 Tips para un pelo largo y hermoso.

A mí me ha pasado, y estoy segura de que a alguna de ustedes también, de tentarme con un look para el pelo corto. Yo solía tener el pelo larguísimo y me cansó porque hay que tener muchos cuidados y hacerle tratamientos para que las puntas no queden arruinadas. La cuestión es que me lo corté de forma bastante drástica y por un tiempo me gustó pero lo mío es el pelo largo así que empecé a desesperarme porque no me crecía tan rápido como quería. Investigue un poco y encontré estos 10 tips que ayudan para que tengamos un pelo más largo y más grueso y sano. ¡Asi que a probarlos chicas!


1.- Mascarilla capilar.




Para hacerla sólo tienes que mezclar en un recipiente 1 yema de huevo, 1 cucharada sopera de miel, otra cucharada sopera de aceite de oliva extra virgen y una más pero de vodka o coñac. Pon esta mezcla sobre tu cuero cabelludo y masajéalo. Luego espárcela por el resto de tu cabello y déjalo actuar por unos 40 minutos. Funciona mejor si te lo tapas con una gorra o, si no tienes, con una bolsa, no es muy atractivo pero se nota el cambio en el resultado final. Luego lava tu pelo como de costumbre y te impresionarán los resultados. No sólo ayuda a que crezca más rápido sino que tu cabello quedará mucho más sano y brillante.

2.-Tus mejores amigas: las proteínas .




Generalmente no pensamos en nuestra alimentación cuando pensamos en el pelo pero si queremos que sea grueso y lindo veamos que ponemos en nuestro sistema. Las proteínas hacen que el pelo crezca mejor y más rápido así que inclúyelas en tu dieta. Las carnes, el huevo y las nueces son algunos de los alimentos que quieres consumir.

3.-Cepilla tu pelo por uno o dos minutos todos los días.



Hazlo suavemente todas las mañanas y todas las noches. Estarás estimulando la circulación en tu cuero cabelludo. 

4.-Masajea tu cabeza.




Cuando laves tu cabeza aprovecha para masajearte. Usa tus yemas y hazlo con delicadeza por uno o dos minutos. Esto también estimulará la circulación y hará que nuestro pelo crezca mucho más rápido.

5.-Máscara capilar de papa. 





Raro pero efectivo. Necesitamos jugo de papa. También puedes hacerlo con jugo de cebolla que le da brillo y ayuda al crecimiento pero huele realmente terrible. Para hacerlo de papa tienes que sacarles el jugo a 2 papas grandes y mezclarlo con 1 cucharada sopera de miel y 1 yema de huevo. Aplícalo en tu pelo, más que nada en las raíces, y luego de 30 minutos lávalo como siempre.

¡Prueba estos tips y mantente atenta para la segunda parte! Mientras tanto cuéntame si tú conoces otros que puedan ayudarnos a todas, COMENTANOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario