lunes, 15 de junio de 2015

Como elegir el espejo de pared correcto


Los espejos son muy populares en el hogar, y hoy en día contamos con una gran variedad de estilos en el mercado.Tenemos espejos con diferentes formas, estilos, colores y hasta materiales distintos.

Todas las habitaciones tienes diferentes decoraciones y necesidades, es por ello que necesitas colocar un espejo que se ajuste al estilo persona de la habitación y de la casa.

En lugar de gastar mucho dinero con un decorador, hoy te diremos como elegir el espejo de pared correcto, toma nota y presta atención para la próxima vez que te dirijas a comprar un espejo.

Espejos en el salón y el comedor.



Ambas son habitaciones que suelen usarse con regularidad. Colocar un espejo de pared en estos salones puede brindarnos un toque de luminosidad y luz especial en la sala. 

Si te has decidido a colocar un espejo de pared en el salón y el comedor, debes tomar en cuenta de donde viene la luz, ya que esta debe ser difundida ampliamente por toda la sala, con el fin de que esta se convierta en una habitación brillante y alegre. 

Un espejo en la pared sobre el sofá, mirando hacia una ventana, es el lugar ideal, ya que la luz se reflejará sobre el espejo. También puedes optar por elegir espejos altos ubicados frente a la ventana, esto agrandará inmediatamente la sala. 

Cocina. 



Si bien colocar un espejo en la cocina puede considerarse algo inusual y extraño, te resultará beneficioso ya que colocar un espejo en la cocina, puede brindarte la ilusión de tener una cocina más amplia con un toque refrescante y elegante.

Para obtener el espejo de pared perfecto en la cocina, debes combinar el marco del mismo con las baldosas principalmente.Aunque tal vez colocar un espejo en la cocina sea extraño, será solo al comienzo, a lo largo entenderás y podrás observar los cambios positivos que esto resulta para ti.

Dormitorio.


En los dormitorios usualmente suelen colocarse dos espejos que sean lo suficientemente grande como para reflejar a la persona de la cabeza a los pies, y se coloca cerca del vestidor o dentro del mismo, dependiendo el estilo de vestidor que poseas.

Por lo general estos espejos se colocan en una pared o armario y lo ideal sería elegir un espejo de pared con marco.Los espejos de pared iluminados son excelentes opciones para estos casos ya que podrás tener una mirada más nítida y clara al momento de maquillarte o alistarte.

Ahora sabes cómo elegir el espejo de pared correcto, dependiendo de la habitación que desees mejorar. Los espejos son excelentes para agrandar habitaciones, así que definitivamente debes considerarlo para tus decoraciones.

Fuente:
Mujer hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario