sábado, 20 de junio de 2015

Convierte a tú dormitorio en tú lugar de relax por excelencia

 Por: Glenda Rosado.




El dormitorio debe ser un lugar sagrado donde te olvidas de tus problemas, un espacio para relajarte y recargar tus energías para el siguiente día. El descanso y la tranquilidad son esenciales para un día y semana productiva. Seguramente estás imaginando tú habitación y todos los obstáculos que tienes que de ninguna manera inspiran relajarte. No te preocupes, aquí te presento algunos tips para que tu dormitorio sea tú lugar de relax por excelencia donde respirar y sentir el silencio.

Aromas y velas 

Prepara el área para que sea agradable a tú sentidos. El olor de tú habitación es clave para evocar emociones agradables y contribuye enormemente a tú estado de ánimo. Puedes utilizar velas, popurrí, e incienso. La lavanda es conocida porque ayuda a relajarte pero también puedes utilizar tú fragancia favorita, procura que no sea muy fuerte.


Plantas 

Las plantas añaden vida a la habitación y ayudan a purificar el aire. Escoge 2 ó 3 plantas y colócalas cerca de la ventana o en tú mesita de noche. Si tienes el espacio, puedes instalar una pecera de 10 ó 20 galones. Otra alternativa es un pez betta, no ocupan mucho espacio y son bastante divertidos.



Elimina los electrónicos 

Elimina todo aparato electrónico, incluso tú celular, ¡si, tú celular! Somos adictas a la tecnología, vivimos todo el día pegados a la computadora, el celular y al televisor. Muchas veces llegamos a nuestro hogar y seguimos la misma rutina. Declara tú habitación una libre de tecnología.

Texturas y colores 

Rodeate de texturas suaves en tú habitación y escoge colores con tonos claros que ayudarán a completar el ambiente de relajación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario