sábado, 27 de junio de 2015

Sabes todo lo que el bicarbonato de sodio puede hacer por ti?


Aunque no lo creas, es un producto que generalmente podemos tener en nuestro hogar y que tiene una gran cantidad de cosas positivas.
Aquí algunas de ellas:


1. Limpia los dientes sin flúor.
Mezcla el bicarbonato de sodio con agua o con agua oxigenada al 3%, para obtener una pasta dental de bajo costo y efectiva, pues elimina los deshechos y las bacterias.


2. Mata la bacteria de la boca
Simplemente haz buches con un trago de agua y bicarbonato de sodio, una vez al día para eliminar las bacterias y deshacerte del mal aliento.


3. Elimina la piel muerta.
Para usar de esa manera, simplemente mezcla con pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con agua hasta que tengas una pasta para untar, frote la mezcla masajeando bien la piel.


4. Alternativa natural del desodorante.
Sólo tienes que dar una palmaditas suaves con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio debajo de cada brazo por la mañana y dejarlo actuar.


5. Anti ácido natural para la acidez estomacal y la digestión.
Si sufres de acidez estomacal o indigestión después de una comida picante, puedes mezclar una cda. de bicarbonato de sodio con un vaso con agua, beba todo el vaso.


6. Se usa para tratar picaduras de insectos.
Tan pronto como sea posible después de una picadura de insecto, puedes mezclar bicarbonato de sodio con agua para lavar la parte afectada y luego aplicarse en forma de pasta ( bicarbonato de sodio y agua )

.

7. Desintoxica la piel.
Añadir 1/2 taza de bicarbonato de sodio al bañarse, puede ayudar a neutralizar el ácido de la piel, las
 toxinas de cuerpo  el aceite de la piel.





8. Mata los hongos de los pies.
Remojar los pies, en una mezcla de agua, bicarbonato de sodio y aceite de árbol de té.Mata los hongos, detiene la picazón y deshace el mal olor asociado del pie.


9. Reduce el riesgo de cálculos renales.
Beba una mezcla de bicarbonato de sodio diario o semanal. Puede ayudar a restaurar los niveles normales del PH en la orina y prevenir los cálculos renales.

Recuerda siempre acudir a tú médico, estos beneficios puede ser una alternativa que te ayude a prevenir.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario