miércoles, 15 de julio de 2015

5 colores de pintura que nunca pasan de moda


Los diseñadores que siguen las últimas tendencias en materia de decoración suelen decirnos cuáles son los colores recomendados en cada temporada. Sin embargo, los diseñadores clásicos y más distinguidos suelen aconsejarnos sobre aquellos colores que siempre quedan bien, más allá de los vaivenes de la moda.


1. Blanco con un toque de rosado. 
Ideal para la habitación de una mujer, pero también se adapta por su suavidad a la de una pareja. Los accesorios en tonos más fuertes le brindan un hermoso toque de modernidad.


2. Blanco con un toque de celeste Con elementos de decoración grises, negros y turquesas luce espectacular. Es MUY sobrio y elegante,


3. Azul caribe.
Ideal para ciertos toques: marcos de ventanas, frisos, y otros elementos de decoración combina perfectamente con el blanco detallado en el punto 2. Pero también queda bien para pintar en paredes completas.


4. Gris acero.
Ideal para los accesorios en combinación con colores contrastantes (como el amarillo) el gris acero también puede vestir la pared de detrás de la cama.


5. Bordó. 
Un clásico total para quienes estamos enamoradas del rojo pero no queremos perder esa atemporalidad que brindan los colores clásicos como el bordó. Con la madera de pisos y aberturas combina muy bien.


Todo es cuestión de gustos. ¡Y también de presupuesto! Si eres de las que no puede costearse pintar la casa todos los años o si simplemente no tienes deseos de hacerlo, los colores clásicos siempre serán tus aliados para que tu hogar se vea prolijo y con un toque de distinción.

Enviado por: Mery Preiti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario