miércoles, 1 de julio de 2015

5 looks para tú pantalón de flores


Los pantalones estampados son una gran tendencia de la moda y muchas veces invertimos en ellos para una ocasión especial o para un solo look que tenemos en mente.
Pero a pesar de ser estampados, los pantalones pueden ser muy versátiles y adaptarse a distintos estilos. Hoy te mostraré 5 looks para tu pantalón de flores y verás cómo puedes lucirlo en diferentes ocasiones y verte fabulosa. ¡No te lo pierdas!


#5 Casual Look

Para un look casual combina tu pantalón de flores con una camiseta lisa de color verde militar o del tono que más te guste.
Agrega unos cómodos botines, una mochila trendy y unas gafas de sol y tendrás un look fabuloso. No dudes en incorporar accesorios como perlas y esmalte de uñas.



#4 Night Look.

Si tienes una salida con amigas o una fiesta nocturna en la que quieres deslumbrar combina tu pantalón con un elegante crop top negro. 
Agrega unas atractivas sandalias con tacón y un clutch a tono con el pantalón. Por último, incorpora joyas doradas para darle un touch de glamour a tu outfit.

#3 Day Look.

Para un look de día alegre y divertido, combina tu pantalón con una camiseta blanca. Añade unas cómodas sandalias y un chaleco de jean. 
Incorpora también un bolso con flecos a tono con las sandalias y unas originales gafas con marco de Color y te verás increíble.

#2 Officelleno Look. 

También puedes adaptar tu pantalón a un look profesional de oficina. Solo tienes que combinarlo con una camisa blanca elegante y un blazer negro. Agrega unos tacones de igual color y un bolso en un rosa pastel y tendrás un look profesional y a la moda.



#1 Date Look.


Todas nos desesperamos al momento de elegir EL outfit apropiado para una cita. Y aunque no lo creas puedes adaptar tu pantalón para este tipo de look. 
Combínalo con una atractiva blusa negra con escote y unas originales sandalias con tachas. Incorpora un atractivo collar en dorado, el infaltable esmalte de uñas a tono con el pantalón y una cartera en la misma gama que sea cómoda y atractiva.

 

¡Listo! De manera fácil y sencilla tienes una prenda que te sirve para 5 looks originales, atractivos y modernos. ¿Qué te parecieron estos looks?
¡
Anímate a probarlos!, aquí en Lima-Perú , podrás encontrar los leggins floreado en Rosanni Boutique

Enviado por: Valentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario