miércoles, 8 de julio de 2015

Pon tú piel suave y tersa con este exfoliante natural hecho de café y azúcar


En esta ocasión te diremos como hacer un exfoliante de manera natural que te ayudará a obtenerla.

Aunque no lo creamos, el café y el azúcar son de por si grandes amigos y compañeros, muchas personas prefieren tomar el café sin azúcar, pero a quienes por otro lado no lo toman ni de juego, sino tiene azúcar dentro, pero claro está, esto dependerá de cada persona.

Esta vez les vamos a comentar como mezclar ambos ingredientes nos ayudará a tener una piel tersa y más suave. Claro que esto no es exclusivo para chicas, los chicos también pueden usarla sin ningún prejuicio.

Exfoliante para la piel hecho de café y azúcar.

Si deseas obtener una piel tersa y suave, esta vez te vamos a decir de qué manera puedes crear este fabuloso exfoliante de forma natural para lograr este propósito. Esto a su vez cuidará de tu piel y es mucho más económico que los productos convencionales en las tiendas.

ingredientes:

3 cucharadas de aceite de oliva o almendras 
2 tazas de café molido (no importa la marca) 
1/2 taza de azúcar (blanca o morena)

Como lo vamos a preparar? 




Lo primero será buscar un recipiente de cristal para hacer nuestra mezcla, uno que sea similar a la foto que vemos. Colocamos el café molido y la azúcar mezclados y lo movemos un poco para que se mezcle mejor con la ayuda de una cuchara. 
Recomendamos que uses azúcar que tenga el grano más fino para evitar dañar la piel. Luego de estar bien mezclados, le añadimos un poco de aceite de oliva o almendras, y revuélvelos hasta que obtengas una mezcla seca y espesa.


Como aplicarlo.

Lo primero es tomar una ducha, luego te secas un poco, y aplicas la crema en ese momento en el cual tus poros están bien limpios y más abiertos para una mejor absorción de nuestra crema. Damos masajes circulares en la zona de aplicación durante un minuto en cada aplicación. Ya para finalizar, retíralo con agua tibia y si lo deseas puedes aplicarte un poco de crema hidratante luego de este proceso. Este exfoliante de café y azúcar lo puedes usar de dos a tres veces por semana y recuerda que deben ser días salteados Ej: Lunes, Miércoles, Viernes. Después de varias aplicaciones notaras tu piel bien tersa, suave y con un hermoso brillo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario