martes, 11 de agosto de 2015

Deberías tener una blusa blanca en tú armario ¡mira las razones!


Toda fashionista tiene una o más blusas blancas en su armario. ¿Por qué? Porque son una prenda versátil, atractiva, fácil de combinar y que no pasa de moda. Puedes repetirla con muchos outfits pero verte siempre diferente.
Te damos 6 razones por las que sí o sí necesitas una blusa blanca.

#6 Le dan estilo a tus faldas
Si tienes una falda estampada acampanada, larga o plisada, siempre lucirá bien con una blusa blanca. Además le dará un toque elegante y con mucho estilo.


#5 Te hacen lucir fabulosa con cualquier pantalón.
La blusa blanca te hará lucir elegante y a la moda con cualquier combinación. Desde unos jeans ajustados hasta un pantalón de cuero o uno estampado. No necesitas esforzarte demasiado y siempre te sacará de un apuro.


#4 Son ideales para tus shorts. Las blusas blancas lucen bien con cualquier tipo de prenda y sobre todo con shorts. Si quieres un look trendy y cool no puede faltar esta combinación en tu outfit. Con oxfords o sandalias, tendrás un look elegante y súper a la moda.


#3 Pueden darte un look súper sexy.
La blusa blanca suele asociarse con looks prolijos y serios pero no tiene que ser así. Puedes combinarla con una maxifalda, una chaqueta de cuero y unas long boots… ¡Así tendrás un look sexy y fabuloso!


#2 Son infaltables para un look total white.
Los looks monocromáticos y minimalistas son la gran tendencia de la moda y una razón más para incorporar esta blusa a tus outfits. Solo necesitarás acompañarla de un pantalón blanco y un atractivo calzado y estarás increíble.


#1 Combinan muy bien con brillos.
Si tienes una fiesta o una ocasión especial, no dudes en combinar una blusa blanca elegante y sencilla con una maxifalda de lentejuelas. Agrega un labial de color, un buen calzado y un collar y te verás súper linda.

Definitivamente la blusa blanca no puede faltar para un look de día casual, para el trabajo, una cita o una fiesta formal. Siempre le dará estilo a tú look y es una prenda comodín que nunca falla. ¿Qué esperas para incorporarla?

Enviado por: Valentina.
Fuente:imujer.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario