jueves, 6 de agosto de 2015

Descubre los colores más audaces para cada habitación del hogar


Para algunas personas, la decoración con colores llamativos es el único camino a seguir. Estos aventureros toman decisiones fuertes, tienen confianza en sus opciones y les importa poco tomar riesgos. Si te sientes identificada con esto, o si simplemente quieres darle vida a tus habitaciones, descubre los colores más audaces para cada habitación del hogar. 

1. Colores audaces para la sala.
Los mejores colores audaces para la sala provienen de gemas y minerales. Estos son tonos llamativos como el jade, citrino, amatista y rubí. Combinan bien juntos, así que puedes escoger varios para cojines a través de un sofá, o como los colores en el patrón de una alfombra. También puedes utilizarlos para llamar la atención en las cortinas o en el tapizado, pero evita la tentación de exagerar hasta que estés segura que puedes vivir con su intensidad.
  

2. Colores audaces para el comedor.
Los colores fuertes hacen que el comedor se sienta vivo y animado: el telón de fondo perfecto para pasar un momento agradable. Para hacer una declaración fuerte, elige un tono profundo inspirado en los alimentos, como el chocolate, la berenjena o la granada para las paredes. Para una dosis más pequeña, utiliza uno de estos tonos para cambiar el aspecto de los muebles. 


3. Colores audaces para la cocina. 
Las últimas tendencias en diseño de cocinas están haciendo que los colores llamativos sean una elección natural. Gabinetes en colores audaces, o de dos colores, que te permiten jugar con dos de tus colores favoritos sin tener que elegir solo uno. O también puedes escoger un aparato de punto focal, como la cocina o el refrigerador, para utilizar colores vivos como el rojo tomate o un turquesa retro. Si deseas que las elecciones sean más temporales, escoge colores audaces para los pequeños electrodomésticos, como la batidora de pie o la tostadora, que vienen en una amplia gama de tonalidades atrevidas. 


4. Colores audaces para el dormitorio. 
Debido a su intensidad, los colores audaces pueden dar vida a un pequeño espacio, o hacer que una habitación grande parezca más íntima. En un dormitorio, estos colores absorben la luz y hacen del espacio un lugar propicio para dormir. Prueba el vibrante azul pavo real o el púrpura en una sola pared para añadir un toque. O, para un tono brillante y alegre, prueba el naranja o el amarillo. Si pintar una pared es un compromiso demasiado grande, utiliza colores audaces para la ropa de cama y accesorios. 


5. Colores audaces para el baño. 
Los baños son lugares ideales para utilizar colores audaces, porque puedes crear gran impacto con poca inversión. Prueba el coral brillante o el verde espuma de mar para hacer brillar un baño de invitados. En el cuarto de baño principal, elige un tono igual al de la habitación vecina, como el calabaza o el zafiro. Si quieres causar un gran efecto y sentirte energizada todo el día, ¡te encantarán estos colores audaces en cada habitación del hogar!


Fuente:Imujer.com
Enviado por: Alejandra Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario