jueves, 1 de octubre de 2015

5 beneficios de las pasas que no conoces.

pasas

Estos son los sorprendentes beneficios para la salud de las pasas, un alimento en ocasiones muy olvidado, y de forma muy injusta, siendo nosotros los únicos afectados, pues estamos perdiendo oportunidad de enriquecer nuestro cuerpo con valiosos nutrientes y sustancias para mejorar la salud de nuestro organismo. Por comer pasas estaremos mejorando nuestra salud de forma increíble, con resultados enseguida, come hoy pasas y en un par de semanas notarás cambios impresionantes dentro de ti.


En el Top 5: Mejor salud de los huesos.

comiendo pasas lograremos una mayor fortalece ósea, además podremos ser capaces de evitar la osteoporósis si nos acostumbramos a comer pasas durante el día. Sobretodo las mujeres, ellas son las que más pasas deberían de consumir, pues son más propensas a “en unos años” desarrollar los primeros síntomas de la osteoporósis, antes de que en hombres. 

En el Top 4: Anti envejecimiento natural.

 Las pasas funcionan muy bien como alimentos anti-envejecimiento. Por eso muchas de las mejores cremas estéticas para la cara, las de belleza, las más caras están hechas de pasas (entre otros componentes). Es un secreto de belleza usado ya por la ecléctica y bella Reina Cleopatra, por lo que es garantía de calidad y de remedio de belleza natural. Todo gracias a sus niveles de Vitamina K y presencias de beta-caroteno.

En el Top 3: Diabetes y Obesidad.

No hay mejor snack natural para una dieta de adelgazar, que picar pasar en vez de todo tipo de caprichos prohibidos que no aportan nada saludable al cuerpo, más que placer y exceso de equipaje. Comer pasas vendrá bien para las personas con más peso, ayudándoles también a perder kilos con algo más de facilidad. Al ser muy ricas en fibra, también harán que cuando las comas sientas el estómago más lleno durante más tiempo, evitando que comas más. Al tener también fibra, es por tanto un alimento natural ideal para evitar la diabetes o ayudar con ella, en caso de que ya se sea una persona diabética; puesto que las pasas tienen la capacidad de incrementar la sensibilidad del cuerpo a la insulina, haciendo que los niveles de azúcar de un diabético queden estables.

 Entrando en el Top 2: El colesterol.

Comer pasas baja el colesterol, algo que te interesa si lo que no te interesa es morir de un infarto al corazón. Debes mantener tus niveles de colesterol bajos, en la zona de seguridad, para así evitar sufrir problemas cardiovasculares mucho más graves, y en ocasiones irreversibles o difíciles de corregir, si procedemos a llevar una vida de alimentación alocada sin control. Tener el colesterol alto significa acabar con las arterias del corazón bloqueadas, llenas de porquería que colapsará el riego sanguíneo, apagando nuestro corazón como un apagón de luz por seguridad, y si no llegamos rápido al hospital para que reactiven nuestro corazón… moririamos ahí mismo. Todo esto se podría evitar comiendo pasas desde mañana por la mañana.

 Y el Top 1: Te protege del cáncer.

Así es, las pasas son también un alimento anti-cancerígeno natural. Come pasas con constancia para rebajar tus posibilidades de acabar sufriendo un cáncer de aquí a unos pocos años. Sus fitonutrientes y fenoles protegerán tus células de la oxidación causada por grasas y radicales libres.  



Fuente: ecoremedios.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario