jueves, 29 de octubre de 2015

Primavera - verano 2016: ¡esto es lo que se viene!




Enviado por Julieta Carballo 



Se acerca el verano y las tendencias vuelven a renovarse. Para que no te pierdas ningún detalle de lo que se viene y puedas estar a la moda te cuento qué maquillajes y peinados se van a utilizar esta temporada.

¿Preparada? 

La piel 

BOB_EASTMAN/ISTOCK/THINKSTOCK 
En lo que respecta a bases, se pondrá en práctica el uso de colores translúcidos, claros, que le den mucho brillo e iluminación a la piel. Buscarán el efecto de una piel hidratada que tanto cuesta en esta época en la que los rayos UV tienen tanta fuerza.

Los ojos

STOCK/THINKSTOCK 
Las sombras turquesa, celeste y verde pasarán a un primerísimo plano y el dorado, ¡también! Ahora bien, no solo aparecerán en las sombras, sino también en algunos delineados.

 En cuanto a estos últimos, el clásico negro no pasa de moda y volverá a estar in el delineado completo, es decir, tanto en en párpado inferior como en el superior. 

Las sombras se podrán apreciar mayormente esparcidas en formas geométricas. También, se utilizarán tatuajes temporales en las comisuras de los ojos para darles un toque especial. ¿Qué te parece?

Los Labios.


En los labios, el rojo vuelve a dominar por sobre todos los colores. también puedes utilizar tonos rosa o marrones suaves.

Otro tendencia que se impondrá en el próximo verano es la del lip gloss, ¡mucho brillo para iluminar tus días!

El cabello.


Los peinados que se verán más en éste verano son de estilo natural, pero con tendencia a lo recogido. Las trenzas decontracutradas serán las estrellas de éste verano 2016.

Además, se usará la raya hacia el costado y, por supuesto, la cola de caballo y el infaltable moño de bailarina.

El flequillo, ¡ no se quedará atrás ! y tanto el jopo como el cerquillo recto te ayudarán a estar a la moda.

Y tú ¿ Qué estilo vas a elegir?, ¿ Te animas?.

Fuente: imujer.com

www.facebook.com/elblogderosela


No hay comentarios.:

Publicar un comentario