miércoles, 11 de noviembre de 2015

10 años más joven Naturalmente! Sin bisturí y sin Photoshop

   mascarillas-diarioecologia

Para cualquiera es agradable pensar que se puede ver cada vez más joven, aún con el paso del tiempo. De ahí que sean muchas las personas que buscan cualquier solución para impedir las marcas que hagan notar la edad; por eso existen tratamientos rejuvenecedores como el botox. 

 Sin embargo, también hay tratamientos naturales que pueden ayudarnos a rejuvenecer. 

1. Mascarilla de cerezas. 
Necesitas machacar un puño de cerezas y aplicarlas sobre el rostro durante unos 15 minutos. El jugo de este fruto te ayuda, porque contienen magnesio. 

2. Mascarilla de uvas. 
Machacas un puño de uvas y lo pones sobre tú rostro al igual que las cerezas. También úsalas como compresas. Te ayuda a tonificar y combatir arrugas que se forman por los movimientos naturales del rostro. 

3. Mascarilla de naranja. 
Corta esta fruta en rodajas y ponla sobre tú cara durante 20 minutos aproximadamente. Con ellos evitarás la creación de arrugas prematuras y limpiarás el rostro de cualquier impureza. Mientras que en verano, esta mascarilla te ayuda a obtener un color bronceado. 

4. Mascarilla de fresas. 
Mezcla ¼ de fresas, ¾ de jugo de cebolla y 1 yema de huevo batida. Aplica sobre el rostro y deja reposar de 15 a 20 minutos. Para retirar ayúdate de un algodón, agua tibia y luego fría. 

5. Mascarilla de Miel. 
Mezcla una cucharada de miel, una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva. Aplícalo en tú rostro por capas; es decir, lo esparces una vez, dejas secar, aplicas nuevamente. Esto tres veces. Luego de las tres capas, dejas reposar 20 minutos y enjuagas bien. Repite el procedimiento por mes y medio, una vez por semana. 

6. Mascarilla de Levadura. 
Necesitas: 15 gramos de levadura fresca, dos cucharadas de leche tibia (para piel normal), dos cucharadas de aceite de oliva o aceite de jojoba (para piel seca), o dos cucharadas de yogur (para piel grasa). Mezcla y repite el procedimiento de la mascarilla de miel. Hazlo 20 veces consecutivas, espera tres meses y repites. Servirá para reducir arrugas, limpiar poros y evitar la flacidez facial. 

7. Mascarilla de Yogurt. 
Mezcla dos cucharadas del líquido de la sábila, dos de fécula maíz y tres de yogurt. Aplica sobre el rostro o las áreas manchadas y deja reposar durante 15 minutos; luego, enjuaga con agua tibia y luego fría. Ésta te ayuda a desmanchar la piel, suavizar y aclarar. 

8. Mascarilla de Hinojo. 
Ocupa dos cucharadas de hinojo y ¼ de taza de yogurt. Mezcla y aplica con movimientos circulares en el rostro. Deja que trabaje por 25 minutos y luego enjuaga. Servirá para hidratar y suavizar el cutis. Como si tuvieras 15 años, otra vez. 

9. Mascarilla de Zanahoria. 
Se trata de una loción que haces batiendo sólo agua y zanahoria en la licuadora. Cuando tengas la mezcla, aplica sobre el cutis con un algodón. Deja actuar 10 minutos y enjuaga. Es una buena solución, para prevenir el envejecimiento de la piel porque contiene antioxidantes. 

10. Mascarilla de Pepino y Manzanillas. 
Sólo ocupas ½ pepino y una cucharada de flores de manzanilla. Tienes que pelar el pepino, del cual reservas dos rebanadas; calientas agua hasta que hierva y le pones la manzanilla. Deja enfriar y licua la infusión con el pepino. Cuando esté listo, aplica sobre rostro y cuello y lo dejas ahí por 20 minutos, mientras que te pones las rebanadas sobre el rostro. Retira con agua fría. Esto sirve para tener un cutis fresco y radiante. 

Recuerda que algunos otros factores como dormir tiempo suficiente, no fumar, tomar el agua necesaria, hacer ejercicio, alimentarse bien y cuidarse de manera íntegra, reforzará tú cuerpo y no lo dejará envejecer tan rápido. Estas mascarillas ayudarán a tú rostro a quítarle ese aspecto grisáceo y apagado; también, alejar la resequedad, disminuyen arrugas y manchas… ¡Pruébalas!  

Fuente: diarioecologia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario