jueves, 26 de noviembre de 2015

10 Tipos de zapatos que deben estar en el guardarropa de cada mujer.

Sabe que muchos zapatos nunca son demasiados. Sin embargo, es imposible comprar cada modelo nuevo para estar a la moda siempre.

Para ayudarte a organizar tú guardarropa, escogimos los 10 modelos de calzado que cada chica debe tener; así siempre sabrás qué ponerte.

Zapatos planos.


Las bailarinas son universales y van bien con cualquier tipo de ropa. Puedes ponértelas con faldas y vestidos cuando quieras lucir muy femenina, o con pantalones de mezclilla como una opción más cotidiana.  

bloglovin / outfitposts 

Zapatos clásicos .


Estos zapatos son esenciales para todo tipo de guardarropa. Los zapatos de tacón son excelentes para oficinas, fiestas y citas; hacen que cualquier look sea más elegante.  

pinterest / pinterest 

Un poco de deporte.

  

Dejemos los tenis para el gimnasio; y en la vida cotidiana para crear un look deportivo usemos exclusivamente los tenis de lona. Escoge los modelos clásicos con agujetas o más modernos sin ellas, combinan perfectamente bien con tu pantalón de mezclilla favorito.  

ellenclaesson / justthedesign 

Botas


Las botas de caña alta de tacón bajo son muy prácticas y esenciales cuando llueve. Puedes meter tu pantalón de mezclilla adentro, o ponerte una falda con un mayón térmico.  

pinterest / pinterest 

Botines.

 
Los botines de un tono neutral con un tacón mediano y resistente son perfectos para casi cualquier tipo de ropa. Los puedes usar tanto con pantalones como con vestidos: experimenta, busca nuevas combinaciones.  

Kasia Tusk / Kenza Zouiten 

Cuña romántica  


En verano por lo general escogemos unos zapatos más abiertos. Aunque no se te antoje usar tacones altos, unas sandalias de cuña te harán lucir igual de hermosa que los tacones. 

 
pinterest / pinterest 

Zapatos de tacón aguja elegantes  


Cuando quieras crear una buena impresion, te ayudarán unos zapatos elegantes con tacón de aguja. Pueden tener detalles interesantes o ser de color fuerte, pero algo es cierto: te harán sentir totalmente bien.  

shoesfashionworld / pinterest 

Sandalias cómodas 
 

Las sandalias te ayudarán cuando tengas que caminar mucho, y también son esenciales en climas calurosos. Escoge las opciones neutrales de tonos naturales, o algunas más interesantes: de colores y con elementos decorativos. 

l
aurenconrad / pinterest 

Zapatos de tacón color piel 

Los zapatos de un tono aproximado a tu tono de piel alargan visualmente tus piernas y combinan básicamente con todo. Nunca pasarán de moda y te ayudarán cuando no tienes tiempo de escoger calzado.  

pinterest / pinterest 

Botines clásicos 


Los botines oxford clásicos harán tu look elegante y ordenado. Puedes usarlos para la oficina con pantalones ligeramente acortados, y en la noche salir con tus amigos.  

pinterest / pinterest 


Fuente: popsugar 
Imágenes: June Letters Studio
Traducción y adaptación: Genial.guru 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario