miércoles, 4 de noviembre de 2015

Dale volumen a tú cabello.


¿ Cansada de lucir una melena muy lacia y sin movimiento?, es hora de un gran cambio, dale más volumen y capta más de una mirada a tú paso.
A continuación, Liz Egoávil, especialista en cabello de Listas! Salón, nos brinda efectivos consejos que te te ayudaran:
  1. El Lavado. Evita usar un acondicionador en crema, opta por un bifásico en spray ( los bifásicos son productos que están formados por dos fases y antes de su uso deben ser mezclados, para ello solo debemos agitar bien el envase). En éste caso lo aplicas después de lavar tú cabello, pero no te enjuagues.
  2. El peinado. No lo hagas con un  peine, sino con un cepillo. Incluso puedes usar un cepillo redondo, coger el cabello por mechones y hacer ondas.
  3. El secado. Coge tú cabelllo húmedo, agáchate un poco y tráelo todo hacia adelante. Sécalo en esa posición, después lo tiras hacia atrás y lograrás un buen volumen. 
  4. El corte. Es recomendable que sea en degradé o capa para que se vea con más bulto y con vida.
  5. El brillo. Para obtenerlo, muchas mujeres acuden a los aceites, pero no es recomendable. Mejor retirarlo de tú tocador, pues lo único que hace es " chupar la melena ". Una buena alternativa es el spray de brillo.
  6. Los cuidados. Cada mes el cabello necesita recibir algunos tratamientos para que luzca hidratados, dócil y brillante, acude a un salón de belleza.
¿  POR QUE LE FALTA VOLUMEN ?

Puede ser por una excesiva hidratación, estrés , genética, alimentación o falta de cuidados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario