martes, 24 de noviembre de 2015

Nuevas técnicas para cambiar el look de tú cabello

Esta temporada tiende a la la naturalidad en el cabello. Puedes elegir entre las babylights, flamboyage o el balayage  

Nuevas técnicas para cambiar el look de tu cabello
Escoge alguna de las técnicas de moda para dar vida y color a tu cabello. (Foto: Shutterstock)

El cabello es el marco de tu rostro. Si estás buscando un cambio, apuesta por un corte nuevo, mechas de colores, una iluminación sutil o un tono nuevo. 

Esta temporada primavera-verano tiende a la la naturalidad, pero recuerda que puedes apostar por un look más osado si así lo deseas.
Si te estás preguntando cuál técnica es la que te va mejor, aquí recogimos algunas de las que están de moda para dar vida y color a tú cabello. 

[Foto] Nuevas técnicas para cambiar el look de tu cabello
 (Foto: Shutterstock) 

1. Babylights: Son las mechas de temporada por su efecto sutil. Se logran aclarando mechones muy finos de cabello, de la raíz a las puntas. El efecto será un degradé suave pero integrado a tu cabellera. Se recomienda para melenas rubias, pero si tienes el cabello oscuro lo más adecuado será eligir uno o dos tonos más claros sobre tu color natural.  

[Foto] Nuevas técnicas para cambiar el look de tu cabello
 (Foto: Shutterstock) 

2. Pony hair: Si amas el color en el cabello esta técnica es para ti. Recuerda que los tonos pasteles se logran decolorando antes el cabello [sobre todo en los tonos pasteles] y puede tomarte varias sesiones llegar al color elegido. Consulta con tu estilista de confianza porque este tipo de pigmentos requieren de retoques periódicos, lo cual es una inversión de tiempo y dinero. 

[Foto] Nuevas técnicas para cambiar el look de tu cabello
 (Foto: Shutterstock) 

3. Balayage: Se denominan así a los reflejos del cabello, con los que logras un look muy playero. Es una técnica recomendada para los cabellos de largo mediano. Se trata de pasar del tono de raíces y medios a otro color de medios a puntas para tener un degradado sutil y progresivo. La ventaja es que no es tan agresivo como un tinte total y que no lo debes retocar tan pronto. 

 4. Flamboyage: Es una técnica creada por el director artístico de Davines, Angelo Seminaria, que consiste en pegar un mechón de cabello a una tira adhesiva y levantarlo rápidamente para que el tinte solo llegue a los cabellos que se han pegado en esta tira. La clave es difuminar colores para crear barridos y destacar el brillo natural del cabello. 

Y tú, ¿cuál eliges para cambiar el look de tú cabello? 

Fuente:http://elcomercio.pe/viu/estar-bien/nuevas-tecnicas-cambiar-look-tu-cabello-noticia-1856020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario