miércoles, 6 de enero de 2016

¿Sabías tú que el papel de aluminio tiene otras funciones?


Después que sepas lo que el papel de alumno puede hacer por ti querrás utilizarlo Es cierto, el papel de aluminio tiene como función principal para ser utilizado como herramienta en nuestras cocinas, debido a que este tiene la utilidad para proteger nuestros alimentos. Pero Y esto ha llegado en hora buena, puesto a que hace tiempo se le ha estado realizando investigaciones, en las cuales se ha comprobado la gran habilidad del aluminio para tratar y reducir diferentes tipos de dolores.
Por lo que si eres de las personas que sufre de dolores en la espalda inferior o superior, dolores de cuello, rodillas y hombro, dolores en sus talones, lo cual no permite que te muevas normalmente, entonces estás leyendo justo ahora la solución. Una de las más sencillas, puesto a que solo debes cortar el papel de aluminio necesario y colocarlo en el lugar donde tengas el dolor.
Esto es así debido a que el papel de aluminio tiene la capacidad de reflejar la biotecnología que pasa por nuestro organismo en los puntos activos biológicos y puede enviarlos de vuelta al meridiano, que es de donde provienen realmente.
En si esto es muy beneficioso debido a que el dolor por lo regular está conectado a algún meridiano de nuestro cuerpo. Por lo que el papel de aluminio ayudará a liberar de vuestro cuerpo varios dolores de los cuales usted ha estado experimentando hace tiempo.
En caso de que no lo supieras, el concepto medicinal de colocarte papel de aluminio es un remedio natural que lleva muchos años de práctica por parte de curanderos chinos y rusos, los cuales lo han investigado y explicado en detalle. Como así lo ha hecho el psicoterapeuta Wilhelm Reich, quien fue alumno del famoso neurólogo Sigmund Freud. Anuncio  ¿Cómo funciona el tratamiento usando aluminio? El procedimiento para utilizar el papel de aluminio y tratar los dolores es muy fácil, puesto a que lo único que tenemos que hacer es cortar la cantidad de papel necesaria dependiendo de qué área del cuerpo vamos a cubrir y colocarlo en dicha área, y para que se quede fijo, lo fijamos utilizando cinta adhesiva. Este tratamiento lo podemos utilizar para cualquier tipo de dolor en la espalda, piernas y muñecas, dedos y talones. Es tan eficaz que ha dado muchos resultados en pacientes con tratamientos de la gota, reumatismo y ciática. Utilizando este mismo procedimiento se puede incluso reducir el tamaño y la visibilidad de algunas cicatrices que tengamos de una cirugía. 

Esto de acuerdo a los curanderos chinos se logra aplicando el tratamiento con el aluminio durante un periodo de 10 a 14 días. El trozo de aluminio que utilicemos debe de ser aplicado en el área con dolor y permanecer allí 12 horas, por lo que es recomendable colocarlo en la noche hasta el amanecer calculando bien las horas. Después de los 14 días se debe hacer una pausa de 10 días para luego si es necesario repetir el procedimiento. Su efectividad es sin lugar a dudas eficaz, puesto a que este contiene propiedades antinflamatorias muy potentes. La cual con el uso adecuado da buenos resultados, y de paso también este se puede usar para curar en frío. Para este propósito, lo que tiene que hacer es envolver los pies en 5 capas de papel de aluminio y entre cada capa colocar un paño de algodón o un pedazo de papel. Para ello lo que vamos a hacer es mantener la hoja de aluminio de pie durante una hora y luego la cambiaremos por otra después de haber trascurrido dos horas. Haremos una pausa y repetiremos el proceso una vez más. Este tratamiento debe tener una duración de una semana como mínimo.

Fuerte: estiloconsalud.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario