sábado, 9 de enero de 2016

¡TEMPORADA DE SANDALIAS!



¿No te pasa que durante el verano le prestas más atención a tus pies? ¿Tal vez usas más cremas humectantes y (espero) cuando vas a la playa los cubres con bloqueador solar? Bueno, las cremas y bloqueadores con aromas sintéticos cuando están en contacto directo con las uñas pueden causar agrietamiento del esmalte.
Tómate unos segundos más al esparcir tus cremas, evita ponerlas sobre las uñas y te durará el color por más tiempo. 

Otra manera de hacer que te dure la pedicure es usando un sistema de esmaltes como el InfiniteShine de Opi que dura hasta por 10 días con un brillo maravilloso, tal cual recién salida de la peluquería.
Aquí van mis combinaciones favoritas … ¡me cuentas qué te parecen!

Para unas sandalias tan divertidas como estas de Banana Republic, puedes usar un tono fuerte que realmente contraste como el azul Indignanatly Indigo o un gris neutral como Steel Waters Run Deep.


Estas sandalias doradas tipo gladiadoras de UGG se ven bien, a mi parecer, con cualquier color. Pero estos rosados le dan un toque ultra femenino y alegre.


El animal print es casi neutral. Un toque inesperado lo puede dar una pedicure en verde, naranja o ¡hasta celeste!


¿Sandalias Blancas? Para mí, la opción será siempre Raisin the Bar (el Málaga Wine de los InfiniteShine), pero con estas sandalias de Banana Republic, un rosado o lila pálido también se ve lindo ¿no crees?

Fuerte:antoniaenelespejo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario