jueves, 26 de mayo de 2016

Paredes limpias, más fácil de lo que imaginas.

Paredes limpias, más fácil de lo que imaginas

El buen estado general de las paredes está relacionado con la limpieza de las mismas. Para asegurar que las paredes y otras zonas del hogar parezcan siempre nuevas y remodeladas, ten en cuenta estos tips. 

1. Suciedad externa: 

Es importante quitar de las paredes todo el polvo, la suciedad y las partículas que se adhieren a ella. Para ello es recomendable utilizar un trapo, un cepillo blando seco o una aspiradora de mano. Si humedeces la superficie formarás una capa de suciedad imposible de quitar. Si, en cambio, realizas periódicamente la limpieza del polvo, evitarás que tus paredes se desgasten con mayor velocidad. 

2. Moho, hongos y otras manchas: 

La superficie debe estar libre de polvo (paso anterior) para comenzar el segundo paso, la limpieza de manchas y hongos. Puedes usar productos de limpieza diversos, sobretodo si la pintura es de las satinadas lavables. Por las dudas es recomendable probar primero en un lugar menos visible para ver cómo reacciona la pintura. Y si no queremos arriesgarnos, se puede limpiar solo con jabón o detergente y agua. Esta operación puede repetirse varias veces hasta obtener el resultado deseado. 

3. Secado: 

Una vez realizados los pasos anteriores, es importante secar bien la superficie para evitar futuros problemas de humedad, manchas o incluso más suciedad. Para esto recomendamos utilizar un trapo limpio y seco y frotarlo sobre la superficie.  


Fuente: Adondevivir.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario