miércoles, 15 de junio de 2016

APRENDE A ELEGIR LOS JEANS PERFECTOS EN SOLO 5 PASOS.


Te encantó ese jean. Lo compraste y ahora tiene más de seis meses guardado en el ropero porque descubriste que no asienta tu figura. ¡Es comprensible!

Los errores al momento de seleccionar los mejores jeans son muchos y van desde comprarlos en una talla menos hasta optar por unos demasiado largos.

Por eso, ten en cuenta estos 5 pasos antes de salir de compras y asegúrate de que el pantalón que elijas te quede perfecto.

1. Ten en cuenta el cierre*
Al probarte el pantalón, sube el cierre por completo y luego siéntate. Si sientes que el cierre está a punto de reventar o te dan ganas de desabrochar el jean, entonces desiste de comprarlo por más hermoso que se vea.

2. Revisa la zona de la entrepierna y los talones*
Si sobra tela en estas dos partes del cuerpo, ese jean no es el más adecuado para ti. Eso sí, debes tener en cuenta que si eres bajita, entonces es probable que ninguno se ajuste exactamente a tú medida. Lo mejor es que, si el pantalón te queda bien, optes por llevarlo a un sastre o costurera para que lo corte un poco.

3. ¿Hay arrugas a la vista?*
Es una clave bastante visible para saber si un jean te queda bien. Si hay arrugas en la parte interna, el pantalón te queda muy apretado. Por el contrario, si ves arrugas en la parte externa, estás usando una talla más grande.

4. Que no te quede flojo*
Suena obvio, pero es necesario recalcarlo. Si te puedes subir el jean sin necesidad de desabrocharlo, ¡está demasiado holgado!

5. Fíjate en los bolsillos traseros*
El bolsillo trasero debe ubicarse justo en la mitad del glúteo y debe cubrirlo al menos en una tercera parte. Si sobrepasa el trasero y llega a tus muslos, no solo te quedan demasiado grandes, ¡tampoco están bien hechos!

(Fuente: IMujer / Foto: IStockphoto)

www.facebook.com/elblogderosela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario