miércoles, 3 de agosto de 2016

8 tips para levantarte de la cama y ejercitarte en la mañana.


Tan sencillo como suena. Para que ya no tengas más excusas. ¿Preparada para el desafío de despegarte de las sábanas a tiempo para salir a entrenar?
Mide tus patrones de sueño

Existen apps móviles que te permiten monitorear el ritmo con el que duermes, de manera tal que la alarma se activa cuando estás más proclive a despertarte, en un nivel de sueño no tan 'profundo', digamos. Sleepcycle es una buena alternativa para ir probando con estas herramientas. 

Haz problemas de matemática

Más maravillas de la tecnología. Aplicaciones como Mathe funcionan de la siguiente manera. La alarma comienza a sonar en tú teléfono y no hay manera de desactivarla o usar otras funciones del teléfono hasta que no resuelvas una operación matemática en la pantalla del teléfono. Tus sentidos estarán mucho más despiertos y alertas.


Pon tú  alarma lejos de la cama

Para empezar, olvídate de la alarma de tú celular. Consíguete un despertador a la antigua y colócalo sobre tú cómoda, en el clóset o cualquier otro lugar que te obligue a levantarte de tu cama y no puedas poner en 'snooze' de manera imparable por largos períodos. 
Hazte la idea de cómo va a empezar tú día antes de acostarte la noche anterior

Parece inútil, pero esta manera de pensar influye mucho en tú estado de ánimo y predisposición general al despertar la mañana siguiente. Repetirte a ti misma que lo primero que harás al despertarte será ir a entrenar sin importar qué hará que esa idea se quede en tú cabeza hasta el momento en el que te despiertas. Trata de visualizar cómo va a ser tú rutina paso a paso al despertarte. Por si se te olvida. 

Deja tus cosas listas cerca a tu cama

Prepara tú ropa, maletín e implementos necesarios para entrenar y déjalos en un lugar próximo y visible desde tú cama. De esa manera, una vez que te despegues de las sábanas sabras que debes dirigirte a vestirte y salir lo más pronto posible.


Paga el mes por adelantado.

A veces la plata nos obliga a hacer cosas que no queremos. Pero en este caso es bueno. Pagando un mes o un número de clases por adelantado y sin opción a reembolso vas a pensarlo dos veces antes de tirarte la pera porque te dio flojera, frío o hambre. Cuida tú salud a la vez que cuidas tú bolsillo.

Acuéstate más temprano.

Y si todo lo anterior falla, bueno, tal vez solo te haga falta meterte a la cama más temprano. ¿Ya has probado?

Fuente: self.com

www.facebook.com/elblogderosela



No hay comentarios.:

Publicar un comentario