martes, 9 de agosto de 2016

Envolver sus pies en capas de papel de aluminio... 1 hora más tarde? Increíble!!!


Todos tenemos un rollo de mpapel de aluminio en algún lugar de nuestros cajones o armarios de cocina, pero nunca pensamos utilizarlo en nuestro cuerpo!

El papel de aluminio puede ser usado para cualquiera de
estas soluciones de salud increíble. Desde eliminar el resfriado común hasta luchar contra el insomnio. Este material mágico es perfecto para un montón de cuestiones problemáticas, todos los días!

La fatiga

El uso de papel de aluminio para deshacerse de la fatiga es una antigua tradición reconocida por expertos de todo el mundo! Para utilizar esto en su propia vida, Consumer Health Digest sugiere que se inicie mediante la colocación de varias tiras de papel de aluminio en el congelador durante 2-4 horas. A continuación, usted debe aplicar las tiras en la cara (específicamente las mejillas o párpados) y dejarla colocadas hasta que se sienta como se relaja el músculo! Una vez que se quita el papel de aluminio, se dará cuenta de que los síntomas de la fatiga y el insomnio se han ido para siempre.


Calmar articulaciones dolorosas

El papel de aluminio es ideal para el tratamiento de condiciones dolorosas como la artritis, gota, ciática y el dolor del talón! Para sacar el máximo provecho de este método, empiece por enrollar la hoja alrededor de la zona más dolorosa en su cuerpo y usar un vendaje médico para mantenerla agradable y segura. Deje la envoltura en su lugar durante la noche (o al descansar durante el día). Repita este durante 10-12 días, y luego dele a su cuerpo un descanso de dos semanas. Si el dolor persiste, repetir el tratamiento y romper la rutina hasta que desaparezca!

Pero no olvide acundir al médico. 

Fuente: momentoshermoso.com


www.facebook.com/elblogderosela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario